InfoisInfo España

Cortijo El Esparragal
Eventos en Gerena

https://cortijoelesparragal.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95578270?

Dirección

Autovía A-66 Sevilla-Mérida , Salida:795. C.P. 41860, Gerena, Sevilla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cortijo El Esparragal

Fincas en Gerena, Hotel en Gerena, Turismo en Gerena, Boda en Gerena

El Esparragal, es uno de los cortijos más antiguos de Sevilla, tiene su origen en la Ruta de la Plata, y cuenta con numerosos vestigios romanos a lo largo de sus extensiones de terreno. El cortijo principal data de 1615, siendo Monasterio de la Orden de los Jerónimos hasta 1850, fecha en que pasa a manos de la Familia Vázquez. A mediados del S. XX fue adquirido por los Marqueses de Casa Oriol, modernizándose su gestión y diversificándose sus áreas productivas.
Actualmente el Cortijo El Esparragal preside una enorme finca de 2.700 has. dedicadas a distintos cultivos de secano y regadío y a la ganadería de vacuno de raza retinta y posee una prestigiosa yeguada de Pura Raza Española. También cuenta con 900 has. de coto de caza mayor y menor. El Cortijo está respetuosamente restaurado donde ofrecen posibilidades de alojamiento y cuenta con salones para eventos de diferente índole, jardines, piscina, plaza de tientas, zona de aventura, cuadras, rutas naturales y culturales, y un sin fin de posibilidades de ocio en contacto con la naturaleza, la tradición y la historia.
Leer más...

Redes sociales

Productos

El Esparragal fue construido hace casi cuatro siglos como un convento. Actualmente, conserva la paz que lo caracterizó durante siglos, pero no renuncia a todo tipo de comodidades que lo convierten en un lugar de ensueño para celebrar vuestro enlace. El personal a cargo del complejo hará que viváis una boda única y con todo tipo de lujos.

Espacios y capacidades

Este cortijo cuenta con varios salones privados para organizar el banquete en función de vuestras preferencias. Pero si lo preferís, también podéis organizarlo al aire libre, aprovechando el magnífico entorno natural en el que se encuentra. En épocas de calor, nada mejor que darse un chapuzón en la piscina del jardín.

Servicios que ofrece

Los que deseen prolongar las celebraciones, podrán alojarse en el hotel de la finca. Las habitaciones, perfectamente acondicionadas con todas las comodidades, están decoradas con objetos antiguos, que atestiguan la historia del lugar. Además, El Esparragal cuenta con catering especializado en organización de bodas y eventos corporativos.

Gastronomía

Siguiendo la estela del propio cortijo y liderada por Trevian Catering, la Cocina de de El Esparragal te propone multitud de platos inspirados en la cocina típica de Andalucía, elaborados con productos producidos en la misma finca.

Otras instalaciones

El Esparragal ofrece también la posibilidad de organizar convenciones, ya que está dotado de varias salas de reunión.Y los aficionados a la caza tienen un espacio par dar rienda suelta a su afición. La finca dispone de 900 hectáreas de bosque típicamente mediterráneo dedicados a la caza mayor y menor.

Localización

Este histórico edificio, que mantiene intacta la esencia de su época a pesar de haber sido totalmente reformado en 1992, está ubicado en Gerena, a 23 kilómetros de Sevilla por la Autovía A66.
Leer más...

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Coches de caballos, iluminación, espectáculos ecuestres, alojamiento, actividades de team building, etc

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Cortijo El Esparragal (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio